miércoles, 11 de junio de 2014

Dejar de ser acontecida.



Dejar de ser acontecida.  ¿O no? Antes que nada, dejar de encasillar el blog. 

A lo mejor os preguntáis qué es o cómo es una persona acontecida. 
No lo encontraréis en el diccionario y dudo mucho que la R.A.E lo apruebe, o quién sabe, almóndiga lo está aunque el corrector de word no parece admitirlo. Mis respetos al corrector de word. 

Bien. Si tuviera que describirme en tres palabras, sin duda, una de ellas sería acontecida. 

De acontecer: suceder, ocurrir.

Somos ese tipo de personas a las que nos pasa todo. Siempre. Varias Veces al día. Cosas inexplicables.

Un amigo mío lo llama acumular biografía, y también me gusta ese concepto.

Cosas como ir a Estocolmo, dejar el bolso en el guardarropa, perder el ticket y que alguien decida hacerse pasar por ti y en menos de un minuto, verte en Estocolmo sin DNI, pasaporte, dinero, llaves de casa y tener que volver a Barcelona al día siguiente. ¿cómo? 

Conocí a un chico sueco por casualidad que me acompañó a la comisaría, y menos mal, porque en las comisarías suecas tienen prohibido dar información en inglés, ya que no pueden garantizar que te vayan a dar la información correcta en cualquier idioma que no sea el suyo o que tú lo vayas a entender.  Así que después de intentar conseguir alguna respuesta en algún idioma que no me recordara a Galadriel, me di por vencida y dejé que el chico sueco (bastante guapo, por cierto) interviniera. 

Y sí, conseguí llegar. 

Y así todo.

¿Lo peor? Me encanta. 

Me encantan las aventuras, tanto es así, que jamás dudo cuando se presenta la oportunidad de vivir alguna historia interesante y nueva. Además, una de mis más absolutas necesidades, es explorar, ya sea mental o físicamente, cada rincón del espacio que me rodea. Prefiero un electroshock que aburrirme. Lo peor que se puede ser en esta vida es un ser aburrido. 

Uno de mis objetivos podría ser vivir al menos 3 aventuras diarias.

En fin, que me encanta vivir, experimentar, explorar, reír.

Y no pienso dejarlo, lo que sí pienso dejar de hacer es encasillar mi blog. Hoy quiero compartir las cosas que no dejo, lo que experimento, los acontecimientos del día y muchas cosas más. Sharing is caring. 

Y como este blog es mío, puedo ^^. 

¡Bienvenidos de nuevo al nuevo viejo blog! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario